paisaje

CIMA ENTERPRISES DE MÉXICO

A nivel nacional la protección al medio ambiente representa uno de los mayores retos del presente. En el caso de México, la protección ambiental es especialmente importante por contar con amplias zonas industriales en nuestro país, la industria y nosotros estamos conscientes de esto y nos inclinamos en forma activa y preventiva hacia la protección del medio ambiente.

MISION:

Colaborar directamente en el cuidado hacia el medio ambiente de nuestro país, garantizando que los residuos peligrosos son manejados en sitios autorizados de acuerdo a la normatividad vigente de las autoridades correspondientes, para que provoque un impacto ambiental positivo y se derive en beneficios para toda la sociedad.

VISION:

Hacer de CIMA ENTERPRISES un sinónimo de aliado y confianza, así como lograr ser una de las empresas más importantes en el ramo de manejo de los Residuos Peligrosos, Biológico Infecciosos, Manejo Especial, Destrucciones Fiscales, Transporte, Asesoría y Capacitación ambiental.

Ser reconocidos por servicios de calidad y de compromiso.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios que cubran todas sus necesidades sólida y profesionalmente.

Filosofía De La Empresa:

El objetivo de CIMA ENTERPRISES es proporcionar a nuestros clientes todos los servicios de forma eficiente y eficaz, sustentándose en los valores de:

  • RESPONSABILIDAD
  • ETICA
  • HONESTIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • CONFIDENCIALIDAD
  • PROFESIONALISMO
  • RESPETO POR LA VIDA

PRINCIPIOS ÉTICOS:

CIMA ENTERPRISES basa sus principios en la normatividad mexicana, le ofrece servicios responsables, tanto para el medio ambiente como para la industria.

CIMA ENTERPRISES, se suma a las políticas y reglamentos establecidos por el Gobierno Mexicano con respecto al medio ambiente. Nuestra empresa está comprometida a través de nuestros valores humanos y profesionales, se mantiene en actualización constante así como en capacitación de nuestro personal.